PRINCIPIOS

Los principios de la Empresa Boliviana De Producción Agropecuaria Orientados al cumplimiento de los objetivos empresariales se basan principalmente en:

CALIDAD

La elaboración de los productos de la empresa han de cumplir de manera satisfactoria a los requerimientos y necesidades de sus clientes internos y externos.

COMPROMISO

Vocación y/o predisposición para satisfacer las expectativas de los clientes internos y externos, cumpliendo de manera apropiada los reglamentos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. 

CONFIABILIDAD

Cualidad que indica la probabilidad de que un equipo o sistema opere sin falla.

CONFIDENCIALIDAD

Actuar con estricta reserva que  relaciona la información a la cual se tiene acceso dentro la empresa.

INNOVACION TECNOLOGICA

Desarrollo de las actividades con innovación e implementación tecnológica.

TRANSPARENCIA

La información de la empresa es de conocimiento publico de manera oportuna pertinente ,comprensible, confiable y verificable atreves de la rendición publica de cuentas realizada ante el control social.

RESPONSABILIDAD

La empresa asume  el compromiso y las obligaciones como resultado de las actividades que realiza.

FLEXIBILIDAD

Actividades operativas y administrativas dinámicas y flexibles que permitan atender y poder adaptarse a los cambios de acuerdo a las necesidades de la empresa.

COMUNICACION

El flujo constante de información que apoye a la toma de decisiones y al correcto funcionamiento de las actividades.

EQUIDAD

Respeto por las diferencias de genero, generacionales o de otra índole, además del reconocimiento y fomento a las oportunidades de desarrollo, igualitarias ,sin discriminación de ningún tipo.

LEALTAD

Cumplimiento de lo que exigen las normas de la fidelidad y del honor. Identificarse con sentimientos de fidelidad o gratitud.

PROBIDAD

Capacidad de actuar con rectitud y de asumir responsabilidad por la conducta.

SUSTENTABILIDAD

Enmarcar las acciones en términos de equilibrio entre los aspectos económicos sociales y ambientales.