La Empresa Boliviana De Producción Agropecuaria como parte de los valores alineados a la gestión empresarial, se enmarcan en:
Estos valores serán pilares para lograr reputación de nuestra empresa en el sector de la producción agropecuaria y de los agronegocios a nivel nacional e internacional.
CALIDAD
COMPROMISO
TRANSPARENCIA
RESPONSABILIDAD
INNOVACION TECNOLOGICA
MEJORAMIENTO CONTINUO
MISION Y VISION
MISION
Ser una empresa líder en producción Agropecuaria, reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad, eficiencia y sostenibilidad, que contribuye con el desarrollo socioeconómico del Estado Plurinacional de Bolivia.
VISION
Somo una empresa dedicada a la producción, procesamiento y transformación de productos agrícolas y pecuarios de calidad, que compite en mercados nacionales e internacionales, en a poyo a la industria agropecuaria coadyuvando a la seguridad, soberanía alimentaria y al vivir bien.
OBJETIVO Y META
Desarrollar y posicionar a la Empresa Boliviana De Producción Agropecuaria «B-AGRO» Como el actor más importante en la producción de carne de ganado vacuno, granos y forrajes de calidad para el mercado nacional e internacional destinado al consumo humano y animal.
Los principios de la Empresa Boliviana De Producción Agropecuaria Orientados al cumplimiento de los objetivos empresariales se basan principalmente en:
Calidad
La elaboración de los productos de la empresa han de cumplir de manera satisfactoria a los requerimientos y necesidades de sus clientes internos y externos.
Flexibilidad
Actividades operativas y administrativas dinámicas y flexibles que permitan atender y poder adaptarse a los cambios de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Lealtad
Cumplimiento de lo que exigen las normas de la fidelidad y del honor. Identificarse con sentimientos de fidelidad o gratitud.
Confidencialidad
Actuar con estricta reserva que relaciona la información a la cual se tiene acceso dentro la empresa.
Innovación Tecnológica
Desarrollo de las actividades con innovación e implementación tecnológica.
Transparencia
La información de la empresa es de conocimiento público de manera oportuna pertinente, comprensible, confiable y verificable atreves de la rendición publica de cuentas realizada ante el control social..
Equidad
Respeto por las diferencias de género, generacionales o de otra índole, además del reconocimiento y fomento a las oportunidades de desarrollo, igualitarias, sin discriminación de ningún tipo.
Compromiso
Vocación y/o predisposición para satisfacer las expectativas de los clientes internos y externos, cumpliendo de manera apropiada los reglamentos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Comunicación
El flujo constante de información que apoye a la toma de decisiones y al correcto funcionamiento de las actividades.
Responsabilidad
La empresa asume el compromiso y las obligaciones como resultado de las actividades que realiza.
Confiabilidad
Cualidad que indica la probabilidad de que un equipo o sistema opere sin falla.
Probidad
Capacidad de actuar con rectitud y de asumir responsabilidad por la conducta.
Sustentabilidad
Enmarcar las acciones en términos de equilibrio entre los aspectos económicos sociales y ambientales.